Home ⁄ Noticias ⁄ INGLÉS PARA JUBILADOS BADAJOZ

INGLÉS PARA JUBILADOS BADAJOZ

Disponemos de cursos de inglés para jubilados y personas mayores en Badajoz. Cursos divertidos y didácticos para potenciar las destrezas comunicativas y auditivas para aprovechar parte del tiempo libre. Por eso, pensamos que nada mejor que el inglés para desarrollar y conservar nuestro conocimiento y,  al mismo tiempo, utilizarlo para otras muchas cosas relacionadas con el tiempo libre: viajar, leer, ver películas o conocer gente.

Estudiar idiomas es un deporte para nuestra mente, requiere concentración, se trabaja la agilidad mental y la lógica de comparar dos idiomas. Aprender inglés, y sobre todo con un método de conversación, siempre es muy gratificante y notamos los efectos desde la primera clase.

Podemos estudiar la posibilidad de desplazarnos a su domicilio (English or Spanish home teaching) para impartir los cursos (grupo e individual) y facilitar su aprendizaje.

Horarios Mañana:

  • de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Horarios Tarde:

  • de lunes a viernes de 16:00 a 20:00

Si estos horarios no se ajustan a sus necesidades de aprendizaje de inglés, puede consultarnos sin ningún compromiso y le haremos una propuesta a sus necesidades.

Impartimos las clases de inglés en nuestra escuela de Badajoz situada en la calle Zurbarán nº5-1ºD – Código Postal 06002.
Telf: 678 475 184
Correo electrónico: chico@tiasuca.com info@tiasuca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *